miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Mala imagen generá Domino´s Pizza"

Este día envie un correo a la empresa ALSEA que tiene la franquicia de Domino´s Pizza, solicitandoles que puedan ayudar a mejorar el transito peatonal y vehícular en la sucursal de Tepepan Xochimilco en la calle del Arenal y Paseo de la Virgen, ya que es aquí donde por estas lluvias se generá un gran charco que impide el paso de los peatones o cuando no llueve son los automovilistas particulares o de reparto que ocupan el lugar donde debería estar la banqueta y los peatones tenemos que caminar sobre la carretera o pasarnos a la otra acera y también resulta peligroso ya que esta zona se ha convertido en una zona muy conflictiva tanto por ser zona escolar, comercial, empresarial, las vialidades no están hechas para esta gran afluencia de vehículos y personas.
Por tal motivo este es el mensaje que envie a Atención a Clientes de la empresa ALSEA, esperemos que les importe la seguridad de sus clientes o clientes prospectos y no nada más vean la ganancia monetaria sin importarles la seguridad e imagen urbana de la zona.

A quien corresponda:

Vivo en Tepepan Xochimilco y en la sucursal de domino´s Pizza Tepepan, justo donde esta la tienda se genera un conflicto vehícular a diario y hay un enorme charco justo enfrente de la sucursal, por lo que los peatones tenemos que atravesarnos a la otra acera o pasar con cuidado ya que caminamos en plena carretera, quiero saber si ustedes pueden interceder por nosotros los ciudadanos ante las autoridades competentes para que pongan banqueta con entrada a su estacionamientoy así evitar posibles accidentes, además con esto se evitaría que los automovilistas particulares o de reparto, usen esta parte como estacionamiento, ya que si no es el charco son los automovilistas los que ocupan esta parte como estacionamiento y los afectados somos los peatones teniendo que caminar en plena carretera, además se mejoraría la imagen de domino´s, espero me puedan responder aunque sea una respuesta negativa.
Carlos Mancilla

1 comentario:

Ficky dijo...

No sólo es el tráfico vial, sino que sus repartidores manejan tomados. Yo también soy vecina de Tepepan y al menos dos veces por semana me toca encontrarme con las motos del Dominos y las del Sushi itto estacionadas en mi calle. Están a veces hasta 4 horas, pegados a la caguama.

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats