jueves, 4 de septiembre de 2008

"Protagonismo en la Academia última generación de Tv Azteca"


En el programa de TV Azteca; "La Academia última generación", el domingo pasado se sumó al llamado ¡Ya basta! al secuestro, mismo día de la marcha "Iluminemos México", el modo de exigír a las autoridades del país es ya conocido por muchos, recordemos cuando se dio el asesinato del conductor Paco Stanley que laboraba en TV Azteca y la televisora acusaba al Gobierno del Distrito Federal de la inseguridad, pero no comentarón nada en sus noticieros cuando se supo que el conductor estaba relacionado con el mundo del narcotráfico y la piratería. 
El pasado domingo casi al finalizar este programa hubo un musical por medio del cual se exigía acabar con la inseguridad, corrupción y el conductor gritaba de una forma grotesca ¡Ya basta! ¡Ya basta!, así estuvo gritando muchas frases más, pero resulto todo un show mediático, como los señores de la televisión lo saban hacer y especialmente TV Azteca.
Si un gran transgresor de la ley es el mismo dueño de la televisora, hasta cuando aguantaremos a este tipo de empresarios que se hacen pasar por buenos ciudadanos.    

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats