domingo, 14 de septiembre de 2008

"Código DF" La estación de radio en línea


Surge "Códico DF", La estación de radio en línea de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, la estación será el vínculo entre la institución, creadores y público en general. Los temas a tratar serán de la capital; bellas artes, cultura popular urbana.

La programación será propia de la institución y conducida por artistas, escritores, músicos, intérpretes, periodistas y otros especialistas.

Esta iniciativa del Gobierno del DF viene en buen momento, despues que no se les autorizará la estación de radio y canal de televisión a la capital por parte de la Secretaría de Comunicaciones, para poder difundir más las voces de la ciudad, que las estaciones comerciales tanto de radio y televisión omiten por no coincidir con sus formas de producción, a veces por no ser redituables según ellos ya que ellos solo buscan con sus programas el entretenimiento (entorpecimiento) del público.

Esperemos que en verdad sea un espacio democrático como lo anuncia el gobierno de la capital, y tengamos los habitantes de esta gran ciudad un espacio mas de los pocos que hay para expresarnos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats