lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Nos sirve a todos la marcha?


La marcha que pretendía acaparar la atención de la mayoría de la población, no fue así, además la mayoría de los asistentes eran de clase media hacia arriba, sin embargo en el periódico El Universal leí que hubo de todas las clases sociales, yo no ví el tipo de ciudadano que acude a las convocatorias que realiza López Obrador, Si además de marchar contra la inseguridad se hubiera marchado contra los altos precios y los bajos salarios, falta de espacios educativos, si hubiera sido una mega marcha, porque esto a las mayorias nos afecta y no solamente la inseguridad como a los empresarios que organizaron esta marcha. 
Aunque en otros estados de la república se realizaron marchas y hasta en otros paises, esta marcha no servirá a la mayoria de la población.  

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats