domingo, 14 de septiembre de 2008

Slim en The New York Times


Carlos Slim compró una de 6.4 por ciento en el grupo de medios New York Times, Slim no dió comentarios a un grupo de reporteros que le preguntarón en el distrito federal, dijo que no está realizando un movimiento estrátegico en los medios estadounidenses, no comento cuanto pago por dicha participación.

El grupo de comunicación estadounidense además es dueño de The Boston Globe, International Herald Tribune, dos decenas de periódicos regionales en Estados Unidos, dos radios neoyorquinas y más de cuarenta páginas de internet.
Lo que se sabe es que Temex se convertirá en la empresa dominante en IPTV en América Latina por arriba de Telefónica, con 31 por ciento del mercado, Slim esta planeando aunque no lo diga, la dominancia de la información en esta región del mundo.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats