domingo, 14 de septiembre de 2008

¡¡Cuenta!! ¡¡Cuenta!!

El Laboratorio Arte Alameda un espacio de arte contemporáneo dedicado a la investigación, la producción, y la promoción de expresiones en nuevos medios y tecnología.
En colaboración el Servicio Cultural de la Embajada de Francia y México, la francesa Valérie Mréjen, artista plástica, fotógrafa, videoasta y escritora presenta su obra donde explora con gran talento fragmentos de vida cotidiana, relatos cortos, reales o imaginarios.
Ha presentado su trabajo en la Galería Nacional del Jeu de Paume, el Museo de la Reina Sofía de Madrid y el Instituto de Arte Contemporáneo de Berlín.
Sus obras se encuentran en las colecciones de la Tate Modern de Londres, del Fonds National dÁrt Contemporain de París y Centro Nacional de arte Contemporáneo Georges Pompidou.
En ¡¡Cuenta!! ¡¡Cuenta!! vemos personas comunes o actores, frente a una cámara siempre fija y un montaje siempre a corte directo; Una persona para lo que todo es lindo, diálogos mentales (en off), un adolescente que no planea su futuro porque el vive al día, en cualquier momento puede morir, una serie de videos que vale la pena ver. La exposición estará hasta el 26 de octubre de 2008.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats