domingo, 14 de septiembre de 2008

Concurso "La Ciudad de México como destino Turístico"


Concurso Nacional e Internacional de diseño, ensayo y video sobre "La Ciudad de México como destino Turístico"


El Gobierno de la Ciudad de México abre las inscripciones a para participar en la creación de la marca de la Ciudad de México como destino Turístico ya que actualmente carece de una identidad gráfica y es necesaria la creación de un icono que la identifique a nivel nacional e internacional para posicionarse en la mente de turistas y potenciales turistas.


La convocatoria esta abierta a nivel nacional e internacional, pueden participar todo el público en general en las diferentes categorías:


Diseño del icono Turístico

Concurso de video

Concurso de ensayo


Para más información:



1 comentario:

Cynthia Aceves dijo...

Viajar a la ciudad de México es una de las mejores experiencias porque México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

Además quisiera agregar que a partir del 26 de Abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus abrirá como nuevo destino para tus viajes vuelos a la ciudad de México, ofreciendo excelentes promociones y vuelos muy económicos.

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats