jueves, 8 de enero de 2009

Televisa se contagía de Miedo


Después del granadazo y los balazos a Televisa Monterrey, ahora sí a Televisa ya le dio miedo y tanto que nos decían que no tuvieramos miedo.
Habría que decirle a Azcárraga Jean que el miedo: ¡Te ahoga!, ¡Te sofoca!, ¡Te asfixia!, ¡Te aniquila! y a veces te hace hacer o decir pendejadas, como ya es común con sus mensajes que les hace decir a sus voceros.
El día de ayer en el programa de Tercer Grado, Carlos Marín decía: "Si tienen pruebas de que hay involucrados en el narcotráfico de parte del gobierno, que presenten pruebas y no solamente narcomensajes", ahora como no les interesa "investigar" sobre los gobernantes involucrados en el narcotráfico, no harán nada al respecto, habría que recordar como si les intereso investigar acerca de los video escandalos que involucraban a colaboradores cercanos de Obrador en negocios turbios, en esa ocasión se confabularon con los que llevaron a Calderón a la silla presidencial, Televisa solo actúa cuando sus interés se ven afectados, ya sabemos que no sirve a la población, más bien busca que la población le sirva a ella.
Otro tema tocado en el programa Tercer Grado fue el ataque Israelí a la Franja de Gaza y se muestran preocupados, indignados, pero cuando el conflicto en Oaxaca en 2006 dejó; muertos, desaparecidos, torturados..., no dijeron nada, solo se limitaban a decir lo que les convenía, Televisa volvió a callar las atrocidades de los gobernantes, para Televisa no pasa nada, solo cuando sus intereses están en peligro entonces Azcárraga ataca como ya es su costumbre, como en estos días que mencionan que crece la indignación por el atentado a sus instalaciones en Monterrey, pero lo que debe de saber Televisa es que cada día crece y crece, la indignación de más y más población, por la manera de utilizar las señales que tiene concesionadas en radio y televisión. El pueblo no es tonto y se da cuenta como esta persona: Emilio Azcárraga Jean, se enriquece, a como de lugar, lo que le ha permitido ser uno de los hombres más ricos de México y poder intervenir en la elección presidencial y más.

La caricatura que ilustra este post es de José Hernández, acerca del spot "del miedo" que Televisa emitierá el año pasado.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats