lunes, 12 de enero de 2009

Carmen Aristegui más libre que nunca


Regresa Carmen Aristegui a la radio, hace un año que se le cerraron los micrófonos y hoy a las seis de la mañana dió inició a su programa en MVS radio, en el 120.5 del cuadrante de FM se podrá escuchar a una de las voces de más credibilidad en los medios masivos y no viene sola, la acompañaran: Lorenzo Meyer, Denisse Dresser, Lorenzo Córdova, Mardonio Carballo, Javier Cruz, Tómas Granados y Sanjuana Martínez.
Después de su salida sin razón de Televisa radio, y por más que las empresas Prisa y Televisa emitían comunicados, la razón era que el cuñado de Felipe Calderón había sido contratado por estas empresas y lo más grave fue que Aristegui incomodaba a las cúpulas empresariales, políticas y eclesiásticas.
La familia Vargas ya conoce de lo que es capaz Aristegui, así que entra al desafió con los otros consorcios radiofónicos, estos tendrán una gran competencia, difícil de superar. Durante el año que estuvo ausente en radio Carmen Aristegui recibió varias propuestas de trabajo, una de ellas de parte de Tv Azteca, pero las condiciones eran: "No dañar a México" (El duopolio televisivo es el que ha dañado a nuestro país, al no tener más que estas opciones en tv abierta comercial para informarnos), "No ofender al presidente" (Los que nos ofenden a millones de mexicanos son estos grupos de medios al servicio de los dueños de la democracia), "No atentar contra la misma empresa" (Como el atentado que realizo el grupo armado, enviado por Salinas Pliego para recuperar la señal del canal 40 ayer "CNI", hoy el canal pirata "Proyecto 4o").
Carmen Aristegui la podríamos ver por tv vía Mastv o Dish la nueva empresa de televisión vía satélite que junto con Telmex entraran a quitarle una gran tajada a Sky de Televisa, por lo pronto escuchemos a Carmen Aristegui.
La caricatura con que ilustro este post, la realice el año pasado, ante la salida abrupta de Carmen Aristegui de W radio y es con la que estoy compitiendo en la categoria de Caricatura/ Humor en el Premio Nacional de Periodismo 2008.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats