jueves, 8 de enero de 2009

Obama con el Hombre Araña




El próximo 14 de enero en la edición en inglés del comic del Hombre Araña número 583, Obama aparecerá, "Si tú puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar", pide el Hombre Araña a Obama.
Obama es fanático del Hombre Araña y también de Batman. La trama de este próximo número trata de la toma de posesión de la presidencia la cual trata de boicotear El Camaleón.
La historia esta escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D´Armata, cuando en Marvel se enterarón que Obama es coleccionista del comic, decidierón que debían reunirlos.

Anteriormente han aparecido en comic los presidentes John F. Kennedy en Action Comics número 309 en 1963, donde ayuda a mantener en secreto la identidad de Clark Kent, otro presidente que ha hecho acto de presencia en comic es Franklin D. Roosevelt quién peleó contra Hitler en Action Comics.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats