miércoles, 14 de enero de 2009

El fin del mundo está cerca


Liut, un Sephyro (mitad ángel mitad humano), enfrentará su destino con ayuda de ángeles protectores, aprenderá a asimilar la responsabilidad de heredar la llave que abre el reino de los cielos.
Una historia desatada por el capricho y soberbia de un ángel (Luzbel) que se revela ante el Altísimo, desatando una batalla milenaria en contra del ejército divino dispuesto a luchar contra sus hermanos, los ángeles caídos; para salvaguardar el honor y proteger el trono del padre con lealtad y coraje.
El guardián de la llave será objeto de codicia, Satanás planea venganza, sus demonios están listos para atacar, la bondad y el amor tendrán que ponerse a prueba, la luz está por desaparecer. De esto trata la película "Ángel Caído", película que Editorial VID, TNT Y Red Dragon habían anunciado el estreno en noviembre pasado, pero ha habido contratiempos y la película se podría estrenar en cualquier momento, así lo dijo Arturo Anaya, escritor y director de la obra. Este año será su estreno, ya lo han anunciado en la FIL de Guadalajara y la FILIJ en el Distrito Federal, también han presentando el libro de "Ángel Caído".
"Ángel Caído" es una trilogía de fantasía y se exportará a otros países.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats