martes, 16 de diciembre de 2008

Inauguración de la terminal del Tren Ligero


Después de más de un año de iniciarse las obras de la nueva terminal del tren ligero de Xochimilco, quedó lista, con "detalles" como es costumbre en las obras públicas tanto del Gobierno Local como Federal.

El Gobernador Marcelo Ebrard dió el banderazo de salida. A la muy tardada terminal del tren ligero, que aún le falta unos pequeños arreglos y también falta terminar la obra donde se encontraba el terreno baldío "el piojo".

Ebrard además inauguro el metrobus linea 2 y el distribuidor vial Muyuguarda en la incorporación de Acoxpa a Xochimilco ya que falta la incorporación de Cafetales.

Estas obras no están totalmente terminadas, faltan detalles, pero al Gobernador le urgía entregar las obras antes de que terminará el año.

Respecto a la nueva estación del tren ligero de Xochimilco, no será suficiente con las modificaciones, es necesario el metro, el tren ligero no es suficiente, pero para que se tenga este servicio de transporte en Xochimilco pasará mucho tiempo, si con trabajos modificaron la terminal del tren ligero, para que el metro este en Xochimilco, será hasta el próximo sexenio y eso tal vez.

3 comentarios:

ALCIDES MONTES- dijo...

Carlos, me gusta el blog,tiene contenido bueno y variado. Échele más porras ó críticas al Gobernador; me parece que se reservó Usted su opinión.

Lo felicito!

MesseH dijo...

Hola! gracias por tu comentario XD y felices fiestas desde la otra orilla ^_^

El Ángel Exterminador dijo...

Me gusto tu blog, gracias por tu comentario.

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats