martes, 9 de diciembre de 2008

Analizando la publicidad de Bongo


En la publicidad de la fragancia “Bongo”, para hombres y mujeres, el protagonista masculino aparece parcialmente desnudo y esta de pie (esta posición le hace ver superior), en dirección a la protagonista femenina pero viendo al infinito, con una postura viril, arrogante y enmarcando con ambas manos su zona genital que la dirige a la muchacha, ella que aparece agachada y volteando a vernos un tanto apenada y excitada, lo demuestra por lo sonrojado de su rostro, el cabello que le cubre parcialmente el rostro y con sus manos también se cubre, esto hace juego con el color de su vestido, donde sobresale el color rojo que predomina en el anuncio publicitario, el color rojo psicológicamente significa entre otros: pasión,excitación... Si la protagonista se volteará, quedaría su rostro en dirección a la zona genital del muchacho, listos para el contacto sexual-oral, mostrando también en su mano derecha el candado con una forma icónica del corazón, el candado se utiliza como símbolo vaginal y la llave que cuelga de la mano del muchacho es el símbolo fálico, por lo tanto el tiene la llave para tenerla, por eso asume tal postura de superioridad, conquistador, sabedor de su conquista y parece que va en busca de más, porque ese poder en el que confía “Bongo” se lo da.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats