martes, 9 de diciembre de 2008

Fantasías Sexuales



Permiten el funcionamiento de las máquinas tragamonedas de los medios publicitarios


"Servicios únicamente de entretenimiento, y su interpretación y uso son responsabilidad del consumidor”, así lo dice en sus condiciones el servicio, este tipo de “Fantasías Sexuales”, cuesta por un solo mensaje $51.75 por minuto con iva incluido o, si se quieren suscribir mensualmente y recibir un mensaje diario por $50.00 pesos. Las “Fantasías” les cuestan caro, pero aún así hay muchas personas que consumen este tipo de “entretenimiento”. Este tipo de mensajes es lo que permite a varias empresas obtener grandes ganancias, ya que explotan las fantasías sexuales de los “consumidores”, porque son bastantes a los que les encanta este tipo de mensajes y gran parte del saldo de su celular lo gastan en este tipo de mensajes. También están los envíos de horóscopos, noticias, albures, ligue, chat, fotos de actores favoritos en poca ropa, relatos sexuales, hechizos, chistes... Las “Fantasías Sexuales”, son expectativas que no se llegan a cumplir en realidad por parte de los que consumen este tipo de mensajes, es solo eso “Fantasías”. La Fantasía: es la facultad de la mente para representar cosas inexistentes y proceso mediante el cual se representan. Cada vez son más las empresas que ofrecen este tipo de “entretenimiento” como ellos les llaman.

Hoy existen opciones para todo tipo de personas para su “Fantasía Sexual”:Gay-Ellos, Gay-Ellas, Hetero, así como se le permite a los travestís aparecer en los anuncios, antes era imposible,como en esta publicidad en la parte inferior derecha esta la foto de un travestí . Las dos chicas de al lado listas para un contacto sexual, solo están haciendo una llamada a el o, a ella, para que el consumidor realice todas sus fantasías con ellas, ellas ya iniciaron su fantasía solo falta que tu les llames y te unas. Mucha publicidad juega con las fantasías masturbadoras de los consumidores, por lo que continuamente cambian de expectativas, esta publicidad de arriba apareció en la muy vendida revista Tvynovelas de Grupo Televisa.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats