miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los beneficiarios de Mouriño


Los personajes beneficiados con la muerte de Mouriño son entre otros; Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard, varios integrantes del PAN, ya que Calderón impondría en la presidencia a Mouriño si no lo "hubieran matado", bueno si no pasará el "accidente", además de grupos empresariales que tienen negocios con empresas estadounidenses y que entrarían en el negocio del petróleo, este grupo de empresarios mexicanos pertenenecen a ese puñado de familias que controlan al país y que no estaban de acuerdo en que los dejarán compartir con las empresas españolas la riqueza del petróleo, como pretendía Mouriño y Calderón, a su vez Carlos Slim no es aceptado por este grupo de empresarios, porque Slim se alio con La Caixa que es accionista de Repsol, de esta forma Slim le entraría a la privatización de Pemex o le va a entrar mejor dicho, también Slim como tal vez ya saben se asocio con MVS para ofrecer el servicio de televisión de paga vía satelital "dish", que ya inició operaciones en León y Puebla y el próximo año en las restantes ciudades donde opera Mastv, a la vez ofrecerá noticias por televisión vía internet por medio de prodigy.

El grupo de empresarios beneficiados son entre otros; Emilio Azcárraga Jean (Grupo Televisa), Gastón Azcárraga Andrade (Grupo Posadas, dueño de Mexicana), Alberto Bailleres (Grupo Peñoles, Palacio de Hierro, GNP), José Antonio Fernández Carvajal (Coca Cola-FEMSA, Oxxo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma), Dionisio Garza Medina (Grupo Alfa), Roberto Hernández accionista de Banamex-Accival, Roberto González Barrera (Banorte, Grupo Maseca), Carlos Fernández González (Grupo Modelo), Adrián Sada González (Vitro), Roberto Servitje Sendra (Bimbo), Claudio X. González accionista de Grupo México, integrante del consejo de administración de Grupo Televisa, Kimberly Clarck..., el rey del cobre German Larrea Mota y dueño de Cinemex, Humberto Garza González (Grupo FAMSA), Lorenzo Zambrano (CEMEX).

Estos son algunos que les beneficia la muerte de Mouriño y claro a los empresarios petroleros, banqueros estadounidenses también.




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats