sábado, 13 de diciembre de 2008

La renovación de Pepsi


Pepsico renovó el logo de su producto estrella "Pepsi", así como también de Pepsi Max que sustituirá a Diet Pepsi, la nueva imagen representa una sonrisa y fue creada por Arnell Group, los cambios en Pepsi han sido más drásticos que su competidora y en los próximos días veremos la campaña de la nueva imagen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En México no se si triunfa más la Pepsi, pero aquí en España Cocacola es la más solicitada. Cambiar la imagen de un producto me parece interesante pero no por eso van a vender más Pepsi. Además creo que son unas marcas tan afianzadas en el mundo que no necesitan grandes renovaciones. Saludos

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats