sábado, 22 de noviembre de 2008

La Comercial Mexicana ante la crisis


Las campañas de la Comercial Mexicana para paliar la crisis que la dejó casi al borde de la quiebra, incluye desde el volanteo por parte de sus empleados, ya no es una empresa externa que le presta este servicio son los empleados los que están haciendo este trabajo o, los descuentos de hasta el 50% en departamento de computación que no fue en todos los productos, solo fue un gancho, y en estos días de frío que anuncia un 25% de bonificación en monedero electrónico, en chamarras, suéteres,chalecos y 10% de bonificación en farmacia.
Campañas como estás emitirá la cadena del pelicano, que cada vez se le dificulta más, ya que en 2 ocasiones ha sido rechazado el procedimiento de concurso mercantil que ha emitidó.
Y su otra competidora Soriana no le va nada bien, también con deudas.
En las 3 tiendas departamentales mas grandes: Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears las ventas han bajado, por eso Sears se mantiene con descuentos constantes.
Mientras tanto la tienda de raya Wal Mart, dice que crecerá el próximo año, ya que construirá nuevas tiendas.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats