martes, 28 de abril de 2009

Javier Corral Un Patriota Mexicano


Hasta el dia de hoy, Javier Corral ha sido una persona digna de respeto y un orgullo para el pueblo mexicano, de esa manera el partido Accion Nacional tiene que darle su apoyo incondicional, no por que Javier Corral se enfrento a las televisoras monopolicas del pais, debe de ser aislado, AL CONTRARIO, Tv Azteca y Televisa se han burlado impunemente del IFE, del pueblo mexicano, del gobierno.
MEXICO NECESITA A MUCHOS , MILES DE JAVIER CORRAL EN PUESTOS PUBLICOS PARA ACABAR CON ESAS MAFIAS QUE TIENEN EN EL INFIERNO A MEXICO, TELEVISA, TV AZTECA, TELCEL, TELMEX...
Un atento llamado al PAN para que publicamente de su apoyo incondiacional a Javier Corral.
"Ofrecio AN frenar mi candidatura"
El ex senador del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Corral acusó que desde el interior del blanquiazul “prometieron” a las televisoras que impedirían su retorno a San Lázaro como diputado federal.
Al despedirse de su presidencia de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) —que ejerció durante dos años—, Corral Jurado dijo que ya se enfrenta a “condiciones de adversidad”.
“Ya enfrento las vicisitudes y los valladares de quienes afuera y adentro de mi propio partido le prometieron al duopolio de la televisión impedir mi retorno a San Lázaro”, destacó en su mensaje de despedida del organismo.
Incluso, el panista aseguró que con estas condiciones se trató de subestimar “brutalmente al noble, valiente y libre panismo de Chihuahua”.
Streetreporter

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats