domingo, 5 de abril de 2009

Hidalgo: Memoria y Sangre


¡Rumbo al Bicentenario, rumbo a la Libertad!

En la Carpa Bi100, instalada en la plancha del Zócalo, se presenta la obra de teatro "Hidalgo: Memoria y Sangre" a cargo del grupo "Tepito Arte Acá".
Unos payasos nos narran su visión sobre la Independencia, en una narración chusca y verídica, entre risas y bailes, nos hacen participes de esta otra forma de ver la Independencia que aún no termina, porque hoy como en 1810 y 1910, estamos igual o peor, por eso esta en nuestras manos el cambió, levantemos la voz y cerremos el puño contra las cúpulas empresariales, religiosas y políticas, que no quieren repartir equitativamente la riqueza del país, pero no esperemos hasta el próximo año, empecemos desde ahora, por muy mínimo que parezcan lo que hagamos ya es un inició. Hasta el 12 de abril de 2009, estará la Carpa Bi100 en el Zócalo.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats