viernes, 17 de abril de 2009

"Dish" inicia operaciones en el Distrito Federal y Área Metropolitana


El próximo lunes 20 de abril la empresa "Dish", sistema de televisión satelital, que es la alianza entre MVS, Echostar y Telmex, inicia operaciones en el Distrito Federal y Área Metropolitana, a cinco meses de iniciar operaciones, ya tienen presencia en nueve ciudades del país, esperan tener presencia a finales del 2009 en 90 % del país, además podrían asociarse con algún operador de telecomunicaciones para ofrecer el triple play (voz, datos y video), no ofrecen los canales de Televisa, Tv Azteca y Cadena Tres, pero no les afecta ya que los usuarios tienen acceso a ellos por medio del control remoto por ser gratuitos, Dish Network se encuentra ya funcionando en las ciudades de León, Puebla, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca, San Luis Potosí, Tlaxcala, Toluca y Guadalajara. La competencia ya empezó, falta que Televisa inicié con campañas de desprestigio hacia sus competidores, ya que no le gusta la competencia, quiere seguir al amparo de la "ley", la ley de el dueño de Televisa; Emilio Azcárraga Jean, que no sabe hacer negocio sin que le ayude su socio, desde tiempos de su abuelo "Su socio; el gobierno en turno", solo falta saber que ha pasado con "Apollo" la empresa del primo de Azcárraga que le iba a ser "la competencia", también en televisión satelital.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats