jueves, 30 de abril de 2009

Chedraui lucra con cubre bocas "Gratuitos" del Sector Salud


La Cadena de Supermercados Chedraui, lucra con la venta de cubre bocas del Sector Salud (dichos cubre bocas son gratuitos), pero la Cadena Chedraui aprovechando el momento los vendía en paquetes de cinco cubrebocas.
En base a la denuncia de 26 ciudadanos, es como se detecto este abuso, la Profeco realizo un operativo en farmacias y supermercados y confirmo que dicho supermercado tenía en su poder mil 675 cubrebocas, que provenían del Sector Salud, las bolsas de donde sacaban los cubre bocas los empleados para armar bolsas con cinco cada una decían: "Cubrebocas, SAFE; Desechables para uso en área hospitalaria; Prohibida su venta, Propiedad del Sector Salud".
Dicho operativo de la Profeco se realizo en las sucursales de Puebla en el Centro Comercial Plaza Krystal y Cruz del Sur.
Los ciudadanos denunciantes indicaron que el costo de los cubrebocas era alto al igual que el alcohol en gel , por lo cual procedieron a la denuncia.
Ya era de esperarse a los oportunistas, desde estas grandes empresas hasta pequeños comerciantes, como los que ya han detenido por vender cubre bocas arriba del precio normal, lucran con el dolor y el sufrimiento de la sociedad, ¿Cuantas empresas más estarán realizando este tipo de abusos?, pueden ser varias, pero mientras no existan denuncias o evidenciar al abusador no podremos cambiar este país, la magnitud con que se manejan este tipo de males siempre son para provecho de los voraces capitalistas, por los cuales estamos metidos en esta crisis que ha aumentado la criminalidad...
En televisión, no hay más noticias que la "Influenza porcina", ¿Y Cananea?, ¿El super-combate de Calderón contra el narco?, ¿El desempleo?, ¿La falta de espacios educativos en el nivel medio superior y superior?...
Esto esta sirviendo de distracción, para olvidar los demás problemas que esos sí, están acabando y matando a miles de personas por vivir en la extrema pobreza, en un país de unos cuantos archimillonarios.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats