domingo, 5 de abril de 2009

El efecto AXE


Las formas fálicas están presentes en diversos objetos de uso cotidiano, como los desodorantes y hablare de uno en especial: el desodorante Axe Bodyspray, el cual como pueden ver tiene una forma de pene erecto y en la parte de arriba, lo que vendría a ser el glande en el pene, es donde se presiona y se baja para que salga el desodorante, el glande es una zona de gran estimulación en el pene, por lo que al usarlo se produce un efecto masturbatorio, de reafirmación de virilidad, los de Unilever dicen: "los jóvenes se preocupan por verse y sentirse bien, así como tener la confianza necesaria para conquistar a las mujeres " y para eso existe "Axe Bodyspray" en sus diferentes aromas, "Usalo y siente el efecto Axe". Al hacer este tipo de envase, los de Unilever no escatimarían en recursos para las investigaciones.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats