viernes, 24 de octubre de 2008

Radio Atraxion






Radio Atraxion por AXE, marca de la empresa inglesa-holandesa Unilever.
Para el relanzamiento de la página web de AXE, por parte de la agencia de publicidad Lowe México, se busco que fuera original, divertido, seductor y el resultado lo podemos ver y escuchar en la página web. 
La página tiene secciones de promociones, publicidad y productos, registro, el perfil de las chicas AXE y por supuesto la estación de radio que a su vez tiene 4 tipos de música: Hot Beats, Rock My Baby, Alternative Lips y Love Sensations. 
Todo esto da un resultado atractivo a los ojos y a los oidos, reforzado claro esta con las chicas en poses atractivas-eróticas.
Radio Atraxion “Es la única estación de radio para hombres hecha por mujeres“. es el slogan. 
El contenido y forma estuvo a cargo de Surimi Media México. 
Lowe dice que el plan es que Radio Atraxion evolucione.
 

3 comentarios:

stéphanie dijo...

Hey!
Gracias por el comment. De hecho mi "blog" es un protoblog, nació de una idea de poner todo lo que se me ocurriría poner en un blog, todo lo que me pasa y hace reflexionar, videos de youtube (al que le debo la vida por ayudarme en mis ratos de ociosidad,los cuales son bastantes), comerciales que me encantan, avisos que me fascinan. Soy estudiante de publicidad y dirección de arte en buenos aires, argentina. Tengo algunos trabajos que ovy a ir subiendo poco a poco al protoblog según se vaya dando los casos. Tal vez no llegue a tanto mi nivel de egocentrismo, o tal vez sí pero no pretendo mostarlo mucho jajaja. bueno bueno, te invito a leer mis post, no son nada más que lo que me pasa por la cabeza.
un saludote

NTQVCA dijo...

Siempre me ha parecido mas que buena la tactica publicitaría para atraer clientes de AXE, más de un hombre he conocido que cree que usando el dichoso desodorante va a ver mujeres caerse a su paso.
Bien por tu post, veré la pagina y averiguare más de Lowe México.
Saludos

Mike dijo...

Gracias por el Post
y ojalá te haya gustado el sitio
Miguel Salcedo
www.surimimedia.com

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats