lunes, 13 de octubre de 2008

City Hunters serie animada de Axe



AXE marca de la empresa inglesa-holandesa Unilever, presentó la serie animada City Hunters, que consistirá de nueve capitulos, con duración de 15 minutos cada uno, la serie fue ilustrada por el italiano Milo Manara, creada por Gastón Gorali, Alberto Stargnaro y producida por Encuadre.

Es la historia de un chavo que es abandonado por su novia, el chavo recurre al doctor Lynch para que aprender a conquistar a las mujeres, el doctor Lynch lleva al chavo a convertirse en un maestro de las chicas. 

La producción se realizó en el 2006 en Argentina, se estreno el 23 de octubre conjuntamente para toda América Latina por Fox Latinoamérica, la serie consiste de 9 capitulos, mezcla la tecnología de animación tradicional con la última generación de CGI. Contó con la supervisión de Carlos Baeza director de Los Simpson en los primeros episodios. El idioma en que se realizó fue en ingles con subtitulos en español 

En México será transmitida por TV Azteca en el canal 7 los lunes y martes desde el 13 de octubre de 2008, a las 11 de la noche, esta serie está dirigida a jóvenes de 18 a 34 años que se interesan en el arte de la seducción, la conquista y el comic erótico. 

El lanzamiento en México lo presentó la agencia de publicidad Circus Marketing, quién creo el ambiente con los personajes reales. 


1 comentario:

lia dijo...

ja
que fort... que machismo!
pero bue, thnx por tu comment y por visitar mi blog, vuelve pronto!
:)
saludos

ju.

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats