viernes, 17 de octubre de 2008

Centro de Periodismo y Ética Pública


El CEPET Centro de Periodismo y Etica Pública es una organización sin fines de lucro, su finalidad es promover un mejor periodismo en México, se fundó en el 2003, en la organización se imparten cursos, seminarios. Desde sus inicios la organización a realizado actividades en favor de la libertad de expresión y esto fue reconocido en el 2006 cuando Reporteros sin Fronteras la nominó como candidata a su premio internacional en la categoría defensor de la libertad de expresión. El CEPET tiene un  foro virtual de periodismo que sirve de enlace desde Yucatán hasta Baja California en el que participan medios pequeños y grandes: impresos, radio, televisión y digitales. 

El CEPET es socio de Centro Knight de Periodismo para las Américas, tiene convenio de colaboración con el Tecnológico de Monterrey. El objetivo de esta colaboración es la conformación de un periodismo mas responsable y ético para así promover el avance democrático en México que tanta falta nos hace en estos momentos, este objetivo lo pretenden lograr con una estrecha colaboración, investigación para realizar conferencias, talleres, seminarios y eventos que contribuyan a logros satisfechos. Sus oficinas de la organización se localizan en el Campus Sur del Tec de Monterrey en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats