martes, 14 de octubre de 2008

"Levántate contra la Pobreza"

En el marco del día Internacional para la erradicación de la pobreza que se celebra el 17 de octubre, Amnistía Internacional convoca a la población en general a la manifestación pacífica “Levantate contra la pobreza“ para expresar nuestra indignación en contra de los crueles y devastadores efectos que genera esta condición en el mundo entero.

La cita es el día sábado 18 de octubre a las 11 horas en el hemiciclo a Juárez de la Alameda Central de la ciudad de México. Alcemos nuestra voz como un llamado de atención a las autoridades de que ya es insostenible continuar ignorando las necesidades de este sector de la población que en México son mas de 40 millones que viven en extrema pobreza, siendo la población un poco mas de 100 millones de mexicanos en total y estando la riqueza en unas cuantas manos que fueron los que especularón contra el peso en días pasados. 




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats