domingo, 4 de noviembre de 2012

Finalizó La Décima Segunda Feria Internacional del Libro en el Zócalo












El pasado domingo finalizo la Décima Segunda Feria Internacional del Libro en el Zócalo y una vez mas  mostró poca organización así como presupuesto, en anteriores ocasiones ha pasado lo mismo, el presupuesto sobre todo cuando es año de elecciones electorales se ve disminuido. En la carpa del país invitado Guatemala, no había prácticamente nada, unos stands con libros y vídeos, folletos con los atractivos turísticos de Guatemala y nada mas, o acaso,  ¿Yo no me habré dado cuenta, de lo bien surtida de la carpa?, y sobre los precios de los libros, son los mismos precios de librerías, no hay ofertas de títulos del momento, y si hay ofertas son de títulos de libros clásicos de: William Shakespeare, Arthur Conan Doyle, Herman Hesse..., pero estos libros los encuentras en los puestos del metro al mismo precio que los vendían en la Feria $25.00 pesos, debo aclarar que no fui a la venta nocturna de la feria, el viernes 26 de octubre que estuvo hasta las diez de la noche. Mi opinión es que  deben de ofertar libros de títulos actuales con verdaderos descuentos, si tu eres un gran lector, te habrás dado cuenta que cada año es lo mismo en los precios de los libros y si andas en librerías constantemente, te darás cuenta que son los mismos precios en la Feria que en las librerías. 
Cartel: Secretaría de Cultura del DF
Fotos: Voliciónx

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats