sábado, 10 de noviembre de 2012

Alternativas, la revista cultural


Publicación Cultural Gratuita, del Instituto Cultural de León(ICL)
Con un tiraje de 12,000 ejemplares,  impresa en papel bond de 75 grs. portadas couché 250 grs. 
Alternativas maneja diversos temas: de opinión, arte, libros, moda, cómic, cine, diseño, música y campus. 
En un formato mediano que la hace fácil de llevar y leer. esta publicación no es el parteaguas en la industria editorial de la revistas culturales, pero si una buena publicación, enfocada claro a la región de León Guanajuato, revista joven y al leerla parece en su mayoría escrita por jóvenes, en su número 25 que es con el cual ilustro el post, la editorial no avisaba su cambio de sede:
Editorial

Aires de Cambio Nos vamos... de la cárcel. No sin pena cambiamos los barrotes por unas vistas a la Catedral y cerramos ‘La Celda 18’. El nuevo edificio, junto al mural del ángel, que sirviera de centro de prensa a las periodistas que siguieron la visita del Papa, es ya la nueva casa del Instituto Cultural de León. La ex cárcel se queda como sede de la Escuela de Artes Plásticas y se prepara para albergar el Museo de las Identidades Leonesas (MIL).
Si quieres leerla no es necesario ir a León, en este blog la puedes leer:
http://prensaicl.blogspot.mx 
La imagen es la portada del número 25 de: Alternativas La revista cultural. 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats