sábado, 1 de diciembre de 2012

Protestas en México por la toma de poder de Enrique Pena Nieto





He aquí una muestra de periodismo veraz, en la toma de poder de Pena Nieto, gran parte de la sociedad como es obvio no esta conforme con la imposición de Pena Nieto y como vamos a estar conformes, los únicos beneficiados como siempre son los mas ricos y poderosos. La gran mayoría de la población en la pobreza, mientras en la televisión decían y el mismo Pena Nieto decía que había sido un cambio de poder pacifico, la realidad en las calles era otra, las televisoras tapando la realidad, la realidad que no se puede negar, y esto apenas empieza. Estos manifestantes no son delincuentes los verdaderos delincuentes son los ricos y poderosos que han puesto a  otro de sus títeres, Enrique Pena Nieto. 
Pena Nieto menciono: “Seré cercano a la gente, recorreré todos el país (…) para que en cada región del país se atiendan y resuelvan sus problemas fundamentales”. ¿Esto es cercano a la gente?, el problema fundamental es su imposición.
Así deberían actuar los que comentan en contra de estos actos, actúen así cuando quieran vender pemex, esta es muestra del pueblo enfurecido por la imposición, los que dicen que no la hubo, lean, no solo escuchen y vean los noticieros de televisa y azteca, razonen, la reforma laboral ya es un hecho, ahora viene la venta de pemex y ustedes no van a salir a defender lo nuestro, los únicos beneficiados son los amos de México: Slim, Salinas Pliego, Azcárraga y otro puñado de explotadores.
Que diferencia de noticias de los medios en México a teleSUR. Ustedes opinen.
Video: teleSUR
Foto: SDP

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats