domingo, 9 de diciembre de 2012

Mensaje de Essenza de Giorgio Armani





La presentación de la fragancia Acqua di Gio Essenza en México, fue en la tienda departamental:  El Palacio de Hierro.
Descrita como intensamente carnal y sensual, esta menos centrado en el medio marino y más en el arbolado.
La composición es de tonos luminosos de la molécula cascalone(corresponde a una evolución del tono acuático de calone usado frecuentemente en perfumería, Calone es un olor inusual, que tiene un intenso "brisa marina" nota con ligeros matices florales. Fue utilizado como un componente de perfume desde la década de 1980 por sus acuerdos llorosos, frescos ozono, y luego como nota más dominante en varios perfumes de la tendencia de marina, a partir de la década de 1990)., con notas chispeantes y cítricas de bergamota y pomelo, el corazón tiene acuerdos florales y aromáticoa de jazmín, albahaca y salvia, también moléculas explosivas paradisone (Paradisone y cascalone, dos nuevas moléculas de Firmenich (firma experta en perfumería).),floral, la base combina notas de pachulí, cedro, vetiver, ámbar gris, pimienta y salvia.  
El creador de la fragancia es Alberto Morillas le llaman el ‟maestro” , en cuatro décadas ha realizado grandes fragancias. El dice que la nueva fragancia nos lleva mas cerca del placer y las sensaciones de frescura.
El fotógrafo y cineasta encargado de la campaña fue Bruce Weber, sus fotos han estado marcadas por mostrar sin miedo y sensualidad el cuerpo masculino, el dice ‟creo que la piel mojada es un tema enorme para la fotografía”.
El modelo es Simon Nessman, el encarna la fragancia, acerca del modelo Bruce Weber dice que ‟tiene mucha sensibilidad, algo muy masculino, fragilidad encubierta, timidez , humanidad,tiene mucha valentía, transmite gran espíritu y elegancia natural”, sobre las fotos  menciono que se trataba de creer un estado de ánimo o una atmósfera en vez de una serie de secuencias en sí.

El modelo a mi parecer es un tanto asexuado, no muy masculino y si mitad femenino, no solo en las fragancias he visto esta clase de modelos, en gran parte de la publicidad. 
La parte del hombro izquierdo del modelo esta alargado mas de lo normal, el brazo al tocar su pecho no es normal, esta posición no genera este alargamiento, al ver detenidamente y sacando de contexto, ustedes podrán ver unas nalgas, para verlas hagan esto encierren entre sus manos esta parte de la cabeza de la botella a el hombro de la botella y verán las nalgas y del hombro de la botella al brazo del modelo y otras mas, como les dijo esta foto esta desproporcionada con el objetivo de imbuir estas nalgas, tiene implicaciones homosexuales, la sexualidad es el área de experiencia humana mas vulnerable de la manipulación, la explotación y la eventual evolución de comportamientos psicóticos y neuróticos, este símbolo anal es usado continuamente, también con otros arreglos de luz y sombra se puede usar como símbolo vaginal.
Para que este anuncio sirva para ayudar a vender debe de verse conscientemente como funcional o lógico, que es lo que la mayoría de las personas ven. 
Este símbolo anal imbuido le da mas significado al producto ‟intensamente carnal y sensual”.
Algunas personas dirán que no es cierto, que la publicidad subliminal no sirve, no tiene efectos para la compra de los servicios o productos, o que no existe la publicidad subliminal, los invito a que se fijen y pongan atención en la publicidad y propaganda, si no funciona, ¿Porque se usaba y se sigue usando?.
Arriba les muestro la imagen sacada de contexto, como les mencione que lo hicieran. Ustedes hagan esta pose del modelo y verán que aunque sean de brazos largos o cuerpo alargado el resultado no es como esta foto manipulada.
Las imágenes presentadas pertenecen a Giorgio Armani

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats