sábado, 8 de diciembre de 2012

Ricardo Monreal en Toma de Posesión de Peña Nieto




Publicado el 01/12/2012
El diputado federal plurinominal del Movimiento Ciudadano, protesta y reclama airadamente ante las circunstancias que llevaron a la presidencia a Peña Nieto este 2012.
Ricardo Monreal Ávila es actualmente es diputado federal plurinominal para el periodo 2012-2015 y Coordinador parlamentario del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados de México.Este video es de la televisión pública, del canal del congreso, que pertenece a todos los mexicanos y es mantenido con dinero público, por lo cual la Ley Federal de Derechos de Autor me respalda en mi derecho de subir este video sin que represente violación alguna a ninguna ley aplicable en México o correspondiente a tratados internacionales. De la señal del canal del congreso (señal pública y por lo tanto del dominio público), todos los demás canales privados recibieron el video de la toma de posesión.
publicado el video por gonzayare

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats