sábado, 8 de diciembre de 2012

Anonymous México #OpFraudeTeletón #OpMéxico 7 Diciembre 2012 [DIFUNDE]




Publicado el 11/10/2012
Comunicado Para el Pueblo de México.

#OpFraudeTeletón consistirá en publicar todas las artimañas del Teletón Ya basta de estos monopolios que sólo engordan los bolsillos de aquellos Corruptos.Esperamos su apoyo para esta Operación Serán los días 7 de diciembre, Recuerden todos podremos participar!! En esa operación se darán inicio el día 7 de diciembre' alas 12:00a.m Y concluirá el día 9 de diciembre! Alas 9:00 p.m Al terminar estaremos dando la cantidad de lo que robó el teletón.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
NO Olvidamos.
Esperanos!!!


¿Que opinas del teletón, tu aportas al teletón?, ¿Aunque sepas que como operan las empresas lo haces?, he cierto que las personas que utilizan para conmover, si necesitan la ayuda, hasta donde ha llegado Azcárraga, el se embolsa grandes sumas de dinero por esta gran causa, queda a criterio de cada quien: ¿Donar o no donar?, no te sientas culpable por no donar, y si donas no te sientas que eres menso al dar tu dinero para Azcárraga y sus cómplices, uno lo da de buena manera, con esperanza de que llegue de verdad la ayuda a quien la necesita, a estas personas aprovechadas, ya se les regresara el mal que han hecho y siguen haciendo. Sigamos expresándonos y entrando en acción para cambiar al país, para beneficiarnos todos y no solo unos cuantos. 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats