miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡El tren, ya no da para más!




El tren ligero, ya no aguanta más, ya es necesario que Marcelo Ebrard amplié la línea 2 del metro de Cuatro Caminos a Xochimilco, más trenes o más vagones no es la solución, el metro es lo que hace falta, nada más hay que ver en las horas pico, como van apretujados los usuarios, la remodelación de la terminal Xochimilco del tren ligero y la compra de unos trenes hace 2 años aproximadamente, ya no sirve, es necesario el metro, sería bueno que junto con el segundo piso, próximo a construirse en el periférico, Marcelo de una vez ponga metro en vez de tren ligero, también el debe de pensar si quiere votos de este lado de la ciudad para su candidatura para la presidencia del 2012, es necesario el metro en vez de tren ligero si quiere el voto ciudadano de esta parte de la ciudad.
Las caricaturas las publique en prensa, con este objetivo, el tren ya no sirve, se necesita el metro.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats