miércoles, 4 de agosto de 2010

Ellos la reparten y a nosotros nos la parten


Ante el incremento de la delincuencia dentro de las autoridades delegacionales, publico esta caricatura, ¿Qué seguirán haciendo las autoridades delegacionales?, seguir robando y robando, ya es insoportable como tienen los gobiernos tanto perredistas como panistas a sus respectivas delegaciones que gobiernan en el Distrito Federal, con sus alianzas para el 2011 para sacar al PRI del Estado de México, se les ha olvidado que si no se ponen a trabajar en el D,F., lo pueden perder para el 2012, la sociedad debe de seguir exiguiendo y pedir resultados.
También los ciudadanos colaboremos para que podamos tener un mejor país, exigamos mejor reparto de la riqueza, será difícil que los grandes ricos de México y sus aliados extranjeros acepten que podamos vivir mejor, ya que en estos tiempos los que viven mejor son los gobernantes, lideres religiosos y las 40 familias que controlan la economía de México.
Caricatura publicada en periódico

1 comentario:

Yani dijo...

Tu blog es necesario y agradable.

Antes, en el porfiriato, aproximadamente 300 familias eran dueñas de todo México, ahora sólo son aprox. 40 como bien dices, es decir hay mayor magnitud de poder ejercido.

Un saludo.

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats