sábado, 25 de septiembre de 2010

Nazar La Historia Secreta


Libro: Nazar, La historia secreta,El hombre detrás de la guerra sucia
A Miguel Nazar Haro se le acusa de haber torturado a mujeres y hombres de la guerilla urbana durante los años setenta, muchos de los cuales murieron o desaparecieron, Nazar no actuó en solitario, fue parte del aparato organizado de la cúpula del poder, con el propósito de aniquilar implacablemente a los enemigos más radicales del régimen, en una época de violencia surgida por las represiones que el gobierno realizó de 1968 y 1971.
Miguel Nazar se formó en escenarios de violencia política, una atmósfera que influyo para su personalidad y le sirvió en su carrera en el servicio secreto y la policía política del régimen, este libro nos permite conocer los escenarios y la atmósfera de violencia en los que se desarrolla la trama secreta de Miguel Nazar Haro.
Otro personaje no castigado por la supuesta ley, la ley que solo es de los ricos y poderosos, no para los "demás", aquí en el país de la impunidad.
Nazar, la historia secreta, el hombre detrás de la guerra sucia
Jorge Torres
Random House Mondadori 2008

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats