sábado, 25 de septiembre de 2010

Tía Rosa se disculpa


En días pasados adquirí unas tortillas de harína de trigo en oxxo (tienda de conveniencia o minisuper) , las llamadas "Tortillinas" de Tía Rosa de Grupo Bimbo, en paquete de 20 tortillinas, de 550 g , con lote 36 315:18 03 01 con caducidad el 5 de octubre, pero para mi sorpresa en vez de 20 tortillinas solo contenía el paquete 17 tortillinas, lo cual hizo que llamara a la línea Tía Rosa al tel. para el D,F. o área metropolitana 91 77 74 07 (01 80091 02 030 es para el interior del país), en dicho tel. me tomaron mi reporte, preguntándome mi tel., mail, nombre, dirección, fecha de cumpleaños y proporcionándome un número de reporte 748022, el cual era muestra de mi queja, me mencionaron que a la brevedad se comunicaría conmigo un representante, para darle seguimiento a mi reporte, a los pocos días se comunicaron y el representante de la empresa comento; "En ocasiones no se llena correctamente las bolsas, ya que la maquina se para o se va la luz y no pueden parar la producción para verificar que el llenado sea correcto", el representante de la empresa solo pidió una disculpa por lo ocurrido, ya que asumió la culpa de la empresa, pero no se podía hacer ya nada, entonces la pregunta es "Si ya saben que pasa esto; que se va la luz, que la máquina se para, porque no hacen nada, si ya saben que pasa seguido, o sea cuantas tortillinas se ahorran por que la maquina se para o se va la luz (no tiene planta de luz una empresa como Bimbo), pero los clientes si tenemos que pagar completo el costo del producto, por error de la máquina. Bueno si nos dan mal servicio o el producto adquirido esta defectuoso, incompleto..., hay que reportarlo, no callarnos, estos reportes, quejas, sugerencias, comentarios..., a las empresas les sirve para mejorar productos o servicios y así los clientes quedemos satisfechos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats