lunes, 15 de junio de 2009

¿ Y tu vas a votar?


Se ha hablado mucho del voto nulo, conviene no votar, si de por si los que controlan al país son lo que deciden quien nos gobernara, hace falta más que anular el voto, también es necesario hacerles ver a los grupos en el poder que el pueblo no es tonto, no podemos seguir soportando más injusticias. Los políticos, mega empresarios, lideres religiosos, sindicales, deben de darse cuenta que esto acabara mal si continúan con estos despiadados abusos. Muestro más adelante un comunicado que llama al voto nulo. ¿Tu vas a votar o anularas tu voto?

Me dirijo a todos los ciudadanos que viven en cualesquier ciudad, municipio, ejido, ranchería y aldea de la República Mexicana:
Como todos sabemos, en todo el país existe inconformidades y descontento con nuestros gobernantes, así mismo contra todos los partidos políticos por su forma de actual, de mentir, de engañar, de burlarse de la confianza que se les ha depositado, de buscar solo el beneficio personal económico y olvidarse que están para servir al pueblo, a las personas. No existe seriedad ni honestidad en representar un cargo público, son solo unos zánganos que duermen en los buriles del congreso.
Este 5 de julio, día de votar en nuestro país, manifestemos nuestra inconformidad y dejemos claro que el pueblo es el que manda, no lo manifestemos con la acción de no votar, vayamos a las urnas y pongamos nuestro voto en blanco, es decir, pongamos una X que abarque toda la boleta de votar, es claro que el voto quedará anulado, pero quedara constancia “oficial” de la inconformidad del pueblo, de los ciudadanos, para con todos los partidos políticos.
Este 5 de julio del 2009 que dé inicio algo importante, que el pueblo tome el mando, que exijamos a los políticos y partidos políticos que cumplan la voluntad del pueblo por que éste es el que manda y pone y quita gobernantes, que entiendan que todos ellos trabajan para el pueblo, para el país, que no son amos y señores de un país. En ese día INICIEMOS TODOS JUNTOS A DAR EL PRIMER PASO DE UNA VERDADERA, LEGÍTIMA Y REAL DEMOCRACIA.
Es el momento oportuno de que nosotros, como pueblo y país, manifestemos nuestra inconformidad en forma pacífica pero determinante contra los gobiernos y políticos de ahora, y preparémonos para elegir a las personas adecuadas elegidas legítimamente por todos nosotros.
La unión hace la fuerza, el pueblo somos la gran mayoría y la gran diferencia para iniciar a hacer verdaderos cambios en forma pacífica y legítima, pues tenemos el derecho pleno de manifestarnos y elegir a nuestros gobernantes.
Ya estamos cansados de escuchar las mismas historias, las mismas mentiras, los mismos engaños y las mismas burlas cada vez que se llegan los tiempos de votaciones, no creemos ya en ningún gobierno ni político actual y debemos hacerlos a un lado por que necesitan gobernantes honestos, que salgan del pueblo, que no vean por sus intereses personales, que no traicionen a la patria con una sonrisa en los labios.
Para cambiar toda estructura y sistema requiere de un proceso lento y largo pero este 5 de julio demos el primer paso firme para iniciar a cambiar lo que nos hace daño a nosotros, a nuestros hijos, al pueblo y nuestro país en general.
PASCAL trabaja en su ciudad ante las personas para INVITARLAS A ASISTIR A LAS URNAS ESTE 5 DE JULIO Y DEPOSITEN SU VOTO EN BLANCO COLOCANDO UNA GRAN “X” EN TODA LA BOLETA PARA VOTAR Y LA DEPOSITEN ASÍ EN LA URNA, EL VOTO SE ANULARÁ PERO QUEDARÁ CONSTANCIA DE NUESTRA INCONFORMIDAD ANTE LOS GOBIERNOS Y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL PAÍS.
Si en estas elecciones federales no es posible por el corto tiempo para difundir el voto en blanco, preparémonos para las siguientes elecciones promoviéndolo ante las personas con tiempo suficiente. Así en las próximas elecciones tendremos la oportunidad de marcar en las boletas a nuestros candidatos no registrados. HAGÁMOSLO SIN MIEDO NI TEMORES EN MEXICO Y EN TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.
Por favor, reenvíen este pequeño escrito a todos los grupos y personas que conozcan con el fin de que depositen su voto en blanco en la urna.

Roberto Escobedo.PARTICIPACION SOCIAL Y CULTURAL DE AMERICA LATINA. “Comprensión, Unión, Cooperación y Libertad"

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats