viernes, 5 de junio de 2009

¿Miss España en Cancún?


Miss España 2009 en Cancún. ¿Porqué en Cancún y no en España?, la razón es que en Cancún se tendrán que reactivar las inversiones españolas que se dejaron pendientes, estás inversiones son unos mil 300 millones de dólares, en desarrollos hoteleros y residenciales en Riviera Maya y Cancún.
El embajador en España en México Carmelo Angulo ha dicho que la inversión española es la primera en México en el ramo turístico y la segunda en todos los sectores después de Estados Unidos, con cerca de 30 mil millones de dólares en más de 3 mil empresas de capital ibérico o hispano-mexicano.
"Gran parte de esas inversiones están en 120 hoteles distribuidos en todo México, que representan más de 45 mil habitaciones en lugares como Cancún, Riviera Maya, Baja California Sur, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Distrito Federal", indicó.
"Hay muchos sectores como servicios, infraestructura, metalmecánica y el turístico que siguen viniendo, quizá porque los mercados europeos están saturados. El interés sigue intacto".
Por tal motivo la celebración del certamen será para reactivar las inversiones españolas en México y no por carecer de un canal de televisión que emita su concurso,
Se dice que Telecinco, canal de televisión en España, no emitiría el certamen, y que por tal motivo se trasladarían fuera de españa, al hotel Gran Oasis en Cancún, propiedad de Globalia, Televisa no deja pasar la oportunidad y ya está en platicas para transmitir dicho evento, que sería claro por "La Sexta".
Así tanto empresarios, políticos y religiosos españoles y mexicanos se alían para mantener su poder de desigualdad inocultable, pero esto no se soporta más.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats