viernes, 5 de junio de 2009

Inseguridad en Xochimilco


La inseguridad en esta zona de la capital del país, ha aumentado considerablemente, en otra ocasión ya lo había dicho que los turistas tanto nacionales como internacionales tuvieran cuidado, ya que los embarcaderos están vigilados por los amantes de lo ajeno, se les puede reconocer porque usan tenis para poder correr más rápido, la mayoría son jóvenes, se dice que pueden ser 50 o más los rateros en la zona turística de Xochimilco, así mismo el comercio ambulante no disminuye, si no al contrario aumenta y más con esta crisis. No solamente en los embarcaderos deambulan los rateros, también en los mercados, jardines, parroquia, deportivo, bueno en este lugar considerado patrimonio cultural de la humanidad, se ve imposible que siga con este reconocimiento en años posteriores si sigue así y los delegados en turno no hacen nada para remediarlo.
Por otra parte otras zonas de constantes asaltos es en los límites con la delegación Tlalpan, grupos de jóvenes abordan los microbuses de la ruta 26 Izazaga-Xochimilco, en la gasolinera de Huipulco y proceden a despojar de sus pertenencias a los usuarios, estos robos son constantes y amenazan a los conductores para que no difundan a sus compañeros que han asaltado a su pasaje, otra zona de asaltos es en la parte de Periférico y Calzada México-Xochimilco, en la parte donde esta el Tec de Monterrey, el IMPI, Waldo´s, a todas horas y sobre todo en las noches los asaltos son constantes.
Por lo que ya se pueden ver en ocasiones a policías por las tardes, pero falta presencia policial por las noches que es cuando más atacan las ratas de dos patas.
Xochimilco dejo de ser la zona tranquila, tipo provincia de la capital. La delincuencia está desatada.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats