lunes, 22 de junio de 2009

Calderón y Margarita Zavala igual de Pillos


Margarita Zavala Gómez del Campo esposa de Calderón, la que impulso el programa de guarderías del gobierno federal, desde los pinos se presiono para implementar guarderías en fast track y ahora la realidad sale a la luz, era para otorgar concesiones a familiares de la "distingidisima primer dama del país".
Margarita Zavala acepto el parentesco con una de las socias de la guardería ABC de Hermosillo, pero dijo no conocerla, con lo cual hay una contradicción, ya que el periódico El Imparcial de Hermosillo, público el festejo del cumpleaños de la mamá de Margarita Zavala, días antes de la tragedia y donde asistieron Margarita desde luego, Felipillo, Jorge Soledad, "Marcia" y Roberto Gómez del Campo, Florecia Laborín, Marina Leyva de Gómez del Campo y Jerónimo Gómez del Campo entre otros, el periódico público fotos donde aparecen Margarita y Marcia, ¿Pues, no que no se conocen?, hasta el gobernador de Sonora Eduardo Bours dijo a Carmen Aristegui que cada que iba Margarita Zavala a Sonora saludaba a Marcia, varios han tratado de defender a Margarita Zavala, entre ellos está el vocero de Televisa López Dóriga y más dizque periodistas cercanos al gobierno federal, es más pagados desde los pinos para poner una cortina de humo cada que ocurra un suceso donde salga a relucir la tremenda corrupción en que vivimos los mexicanos.
Por otra parte ¿Quién es Marcia?
Una de las socias de la guardería, su nombre completo es : Marcia Matilde Altagracia Gómez del campo Laborín, es hija de uno de los empresarios más influyentes de Sonora "Roberto Gómez del Campo Laborín", el es tío de Mariana Gómez del Campo Gurza, la dirigente panista del Distrito Federal que a su vez es sobrina de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Felipillo, Laborín se apellida la esposa del gobernador de Sonora Eduardo Bours, la directora de guarderías del IMSS Carla Rochín Nieto fue llevada al cargo por Margarita Zavala, la conoció como diputada federal.
De esta tragedia ya van 48 niños muertos y las autoridades según siguen investigando, ¿Que investigan? si ya se sabe que los nuevos inquilinos de los Pinos se están enriqueciendo como lo hicieron los anteriores, no fueran sus hijos porque entonces si, hasta creaban culpables y les daban cárcel por 100 años o más.
Ya sabemos que están involucrados muchos ricos y poderosos, así son estos personajes que por el poder y dinero hacen lo inimaginable, lograremos acabar con estos abusadores que controlan el poder y no lo quieren soltar, comuniquen a sus conocidos y familiares que la mafia en el poder anda desatada y seguirán con sus abusos hasta que nosotros les digamos ¡Hasta aquí!.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats