miércoles, 27 de mayo de 2009

Nada detendrá la quiebra de la GM


Una de las empresas insignia del Imperio Estadounidense se derrumba y parece que nada detiene la quiebra de la GM, está claramente visto que la caída del Imperio ya llegó y esta es una clara muestra de ello.
Nada es para siempre y el inició del fin de este Imperio corrupto, el más corrupto de la historia de la humanidad, ha llegado.
Las guerras que han creado para mantenerse en el poder, imponer gobiernos en cientos de países, como en el nuestro, creerse la policía del mundo, critican a los norcoreanos de sus pruebas nucleares y ¿ellos no han hecho ninguna?, como ellos todavía mantienen el poder en el mundo aplican sus políticas a los demás, pero, ¿quién los vigila a ellos?, punto aparte merece mencionar sus países satélites como el nuestro, donde siempre las noticias de la mayoría de los medios masivos están a favor de ellos, los medios condenan a los que el gobierno estadounidense dice están buscando la intranquilidad del mundo.
Los gringos es obvio no dejarán el poder así nada más, por todos los medios buscarán retenerlo, ellos como lo han dicho no tienen amigos, solo tienen socios, pero sea como sea, ellos ya no estarán el volante.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats