sábado, 2 de mayo de 2009

El Chapo la "sexta persona" más influyente del mundo


La revista "Time" en su edición on line en su número de las 100 personas más influyentes del año, incluye al estafador de ricos y famosos: Bernard Madoff y Joaquín Guzmán "El Chapo", esto despertó críticas en el mundo, a lo cual el editor Rick Stengel aclaró: "no se trata de una lista de la gente más poderosa del mundo, tampoco de una lista de la más inteligente, sino de la gente más influyente", y pues la verdad por ahora es de las más influyentes, poderosas y millonarias (igual de millonario que Azcárraga Jean), la revista dice " es el nuevo Pablo Escobar". "El Chapo" se ha convertido en uno más de los millonarios y poderosos de México, se dice mucho de el; que paga bien a los campesinos que le trabajan, ayuda a que tengan servicios las poblaciones donde tiene sus instalaciones, el les ofrecio lo que los gobiernos nunca les dieron "mejor calidad de vida" o "vivir mejor".

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats