domingo, 31 de mayo de 2009

Calderón aparece en partido Pachuca-Pumas


Felipe Calderón, apareció en la transmisión del medio tiempo del partido final por el título del futbol mexicano entre Pachuca y Pumas.
"Envío una felicitación a todos los mexicanos que participaron en esta campaña "Limpiemos México" que es un ejemplo para todos nosotros de mantener a nuestro país con una cultura de limpieza", dijo Calderón respecto a la campaña que organizo Ricardo Salinas Pliego por medio de la Televisora "TV Azteca" que tiene a concesión.
Ricardo Salinas Pliego también mandó un mensaje a todos los participantes de esta campaña y apoyó las palabras de Calderón.
Los oportunistas no podían faltar en estos eventos que atraen multitudes, los cuales hacen olvidar por un momento la grave crisis económica en que vivimos y claro como es tiempo de elecciones, no deja pasar una oportunidad para salir en TV.
Calderón anda agradeciendo a los que lo llevaron al poder y seguirá así, por lo que le queda del sexenio.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats