martes, 5 de mayo de 2009

4 mil millones de pesos en ventas de Grupo Televisa


Durante el primer trimestre de 2009, Grupo Televisa el cual preside Azcárraga Jean reportó un crecimiento en ventas de televisión abierta en un 4.1 por ciento, lo cual representa cuatro mil 41 millones de pesos.
La participación de audiencia del grupo en horario estelar, de lunes a viernes, alcanzó el 73.8 por ciento, comparado con 72.8 por ciento reportado durante el mismo periodo del año pasado. Las producciones más exitosas del grupo de comunicaciones en televisión abierta, en donde es creador de 21 de los 25 programas más exitosos, son las telenovelas "Atrévete a soñar" y "Mañana es para siempre", las cuales representan el 43.8 y 44.1 por ciento en nivel de audiencia.
En televisión de paga, en donde ocho de los veinte programas más vistos son distribuidos por Grupo Televisa, la empresa alcanzó un crecimiento en ventas del 10.8 por ciento en "Sky" y del 110.3 por ciento en Cable y telecomunicaciones.


Y luego Azcárraga anda piendo dinero al pueblo, para ayudarle a su GRAN NEGOCIO el "Teletón", ya que no tiene dinero, el es uno de los hombres más ricos de México y debería por cuenta propia con su inmensa fortuna construir los "CRIT" que hacen falta, si es que en verdad "quiere tanto al pueblo".

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats