martes, 26 de agosto de 2008

Telmex Tv


Ya en otros paises de Latinoamerica se conoce Telmex Tv, pronto iniciará operaciones en México, y con ello la gran competencia al duopolio, aunque Telmex Tv transmitirá por internet de banda ancha. Con la llegada del monopolio a la televisión, ahora si el duopolio televisivo tendrá dura competencia, más aún con la llegada de Apollo televisión por vía satélite, y las demás compañias que se van sumando al servicio de triple play, por mencionar algunas Alestra compartirá este servicio con MVS, Starcom ya llegó a un acuerdo con televisa para transmitir sus canales abiertos, las cableras están ya ofreciendo el triple play. De una u otra forma la televisión ya no estará con solo dos empresas,  y ya lo dijo Calderón en Telecomunicaciones; "habrá apertura" (Y con la competencia, esperemos, mejore el servicio y se tengan precios accesibles) esto lo dijo yo.  

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats