jueves, 14 de agosto de 2008

Ángel Caído


Editorial VID, TNT y Red Dragon Films presentaron en la pasada TNT, el cómic “Ángel Caído Crónicas”, este cómic nace con la idea de poder contar por completo la cosmogonía de la película “Ángel Caído SHEPYRO”, de la cual se presento el trailer, la película que consta de una trilogía, la primera parte será estrenada a finales de este año.“Ángel Caído” es la opera prima del Director Arturo Anaya y participan los actores: José Alonso, Luís Caballero, Humberto Zurita, Laisha Wilkins, Sebastián Zurita, Mireya Sánchez, Alejandro Durán, entre otros. Se filmo en los estados de Durango, Jalisco, principalmente en Aguascalientes, en el Parque Tres Centurias y en los municipios de Jesús María, Calvillo y Tepezalá. Habrá comentarios tanto positivos como negativos obviamente, pero esperemos sea una buena película y esos años de producción valgan la pena.

 

Sinopsis:

 

Liut, un Sephyro (mitad ángel mitad humano), enfrentará su destino con ayuda de ángeles protectores, aprenderá a asimilar la responsabilidad de heredar la llave que abre el reino de los cielos.

Una historia desatada por el capricho y soberbia de un ángel (Luzbel) que se revela ante el Altísimo, desatando una batalla milenaria en contra del ejército divino dispuesto a luchar contra sus hermanos, los ángeles caídos; para salvaguardar el honor y proteger el trono del padre con lealtad y coraje.

 

El guardián de la llave será objeto de codicia, Satanás planea venganza, sus demonios están listos para atacar, la bondad y el amor tendrán que ponerse a prueba, la luz está por desaparecer.

 

El fin del mundo está cerca. 

 

¿Qué es Ángel Caído?

 

Ángel Caído es la primera película de fantasía épica 100% realizada en México y por mexicanos. Una trilogía que combina fantasía y acción en un proyecto nunca antes realizado en nuestro país.

 

¿Por qué es diferente?

 

Ángel Caído incursiona en un género nunca antes explotado en México, es un proyecto basado en ciencia ficción y fantasía con un nivel de producción macro, lo que otorga grandes ventajas y oportunidades competitivas no sólo ante el mercado local sino también en el internacional.

 

 

 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats