viernes, 22 de agosto de 2008

Medios de comunicación masiva se suman al Acuerdo Nacional por la Seguridad



Los medios de comunicación masiva, se suman al Acuerdo Nacional por la Seguridad, Justicia y la Legalidad. 

Se comprometen a cuidar el contenido,  sus mensajes y promover el respeto  a la ley,  fomentaran la cultura de la seguridad. 

Dueños de medios así como directivos se suman al llamado de Calderón, esto despues de la exigencia del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Coparmex y El  Consejo Coordinador Empresarial, para restructurar la policía. Como ya sabemos despues del secuestro y asesinato de Fernando Martí, hijo de Alejandro Martí, es cuando Calderón y Ebrard deciden actuar. 

Estos empresarios porque no se comprometen a cuidar de no ser racistas, fomentar la cultura, educación, deporte, salud en sus medios. 
¿Porque no apoyaron al pueblo en las elecciones presidenciales? 
¡Ahora si, cuando estan en riesgo sus familias, riquezas, deciden hacer un llamado a todos para que disminuya la delincuencia!
Porque los delincuentes mayores están en las cúpulas empresariales, políticas y religiosas. 
 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats