miércoles, 14 de abril de 2010

Enrique Peña Nieto, da pena

Es una buena entrevista realizada por Jorge Ramos. Vale mucho la pena verla y escucharla. La seguridad que según muestra Peña Nieto ¿Dónde quedó?, la Barbie "encopetada" si se ve bastante mal en esta entrevista, para que nos demos cuenta que es mas que un inepto y mentiroso. Pocas veces vemos este tipo de entrevistas, porque casi siempre les proporcionan con anterioridad el cuestionario para que ensayen sus respuestas y no los agarren de bajada. Entre muchas otras cosas, el tipo no sabe ni de que murió su esposa. Ya se le olvidaron las madrizas que le propinaba y las largas depresiones de su esposa por la misma razón, y ahora le llama epilepsia a la sobredosis de drogas.
Escuchen y vean la inseguridad que muestra la "Barbie" en la entrevista, a preguntas tan directas y tan rápidas que no le dio tiempo a Peña Nieto más que contestar con la verdad, no los discursos y salidas que siempre buscan los políticos, escuchenlo con atención, trato de explicar, pero no supo explicar lo inexplicable.
No fue una entrevista como las que hacen Javier Alatorre, López Dóriga o demás dizque periodistas, que se ponen de "alfombras" para el lucimiento de sus entrevistados. Enrique Peña Nieto, da Pena.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats