martes, 13 de abril de 2010

Las Aparicio






"Los hombres son como un trozo de barro"
"Hay que moldearlos"
"Una mujer entera no necesita media naranja"
Se trata de una trama original de Leticia López Margalli y Verónica Bellver, bajo la producción ejecutiva de Epigmenio Ibarra y Carlos Payán, Argos y Cadena Tres, en la que se hablará del sexo, del hombre y de la vida, a través de los ojos de la mujer. La trama plantea las incógnitas que a diario se hacen las mujeres, especialmente "Las Aparicio", como ¿Qué buscan las mujeres de hoy? ¿Qué esperan del amor, del sexo, de su trabajo, de sus amistades, de sus hijos, de sus vidas?, en un mundo en que ya nadie cree en las hadas madrinas y los príncipes azules, de las tan gastadas telenovelas actuales. Ahora "Las Aparicio" se adueñarán de las pantallas hogareñas para romper con la etiqueta de la "Cenicienta" y asumir el papel de verdaderas "guerreras" de la vida, a través de un nuevo género de telenovela o teleserie, que combine las tres tendencias narrativas más importantes de la pantalla chica.
"Las Aparicio" no vinieron a este mundo a sufrir: son mujeres contemporáneas, urbanas, guerreras, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir: ahora los tienen porque quieren y porque pueden.
El próximo 19 de abril inicia; "Las Aparicio", primera teleserie de la asociación entre Cadenatres y Argos Comunicación, que promete ser todo un hit, según Cadenatres y Argos, esperemos que así sea, por lo mientras los teaser de la teleserie están bien hechos y la música va bien con ese tango eléctronico.
Cadenatres menciona que detrás de Las Aparicio hay una gran producción.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats