lunes, 31 de mayo de 2010

La Decepción Mexicana


La selección de Futbol Soccer que supuestamente esta preparada para el mundial, excluye del mundial al futbolista Jonathan do Santos jugador del Barcelona y hermano de Giovani do Santos, al parecer al técnico Javier Aguirre le interesa llevar más al (Bofo) su amigo y al (Conejo) su otro amigo, que a un jugador que le haría mejor a la selección a futuro, que llevar a los veteranos (Bofo y El Conejo) que para el otro mundial ya no estarían y sí Jonahtan, además estaría, si su nivel se mantiene y destaca en el Barcelona en otros 2 mundiales más, pero, porque Aguirre no lo piensa así, o se lo mandaron sus patrones (Televisa), si ya de por si el reconoció que en México estamos jodidos, como quiere que destaque la selección si excluye a las futuras estrellas y deja a sus amigochochos, pero como es el negocio de la televisión, ven solo por sus intereses, valiendoles el deporte en sí, ¿Quién te lo ordeno Aguirre?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
http://volicionx.blogspot.com by Carlos Mancilla is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.
Based on a work at volicionx.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://volicionx.blogspot.com. Free counter and web stats